El Inter Movistar visita este sábado el Juan Vega Mateos para medirse al Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria a partir de las 18:30. El conjunto entrenado por Suso Méndez tiene la primera prueba de fuego y comprobar la diferencia existente con los grandes de la categoría.

Los madrileños llegan en su mejor momento y tras exhibir su potencial frente a El Pozo Murcia, segundo clasificado.

Los jugadores colegiales siguen tomándole el pulso a la categoría y con una franca mejoría en su juego. Los cinco meses que han pasado desde el inicio de la pretemporada están dando sus frutos. El punto cosechado ante el CD Burela le mantiene a cuatro puntos de las plazas de promoción.

Para este partido su técnico tiene a su plantilla al completo por primera vez en la temporada. El transfer de Bortolotto ha llegado y Glauber ya se ha probado en el amistoso disputado ante el Aguas de Teror con sensaciones positivas, aunque no esté en su plenitud.

En el extremo opuesto por su estado de gracia se encuentra Aitor. El jugador de San Cristóbal está marcando diferencias y siendo el jugador isleño más desequilibrante. Además ya sabe lo que es marcarle al Inter, concretamente a Juanjo, en el partido de Copa del Rey de hace dos temporadas.

Con respecto al partido de esta semana el pívot colegial comentaba: "Se trata de un partido que afrontamos con muchas ganas e ilusión por tratarse de quien se trata. Sabemos que es un rival muy complicado para hacerle frente. Sin embargo ya hace dos años pudimos ganarle en la copa y ellos saben que en nuestra casa no somos tan fáciles. Trataremos de ponerles las cosas cuesta arriba y sobre todo realizar un bonito partido para que lo disfruten los aficionados".

Por su parte, el Inter Movistar sabe lo que es sufrir en Gran Canaria. En las dos últimas campañas ha visitado las islas y aunque ha sumado dos victorias, han sido con mucho esfuerzo. Los de Jesús Velasco llegan con todo su arsenal de jugadores y con la intención de llevarse los puntos de la Isla, para eso parte como claro favorito, aunque el Gáldar hará todo lo posible por dar la sorpresa esta tarde.