El defensa del Real Madrid Sergio Ramos destacó el reencuentro con la victoria y el buen juego que evidenció el equipo ante el Sevilla a pocos días del partido de Liga de Campeones contra el Manchester United, que calificó como "el más importante del año".

"El del Manchester United es el partido más importante del año. Es el que tenemos delante porque no se puede vivir del pasado", dijo Ramos. "Van a ser 180 minutos por lo que no debemos volvernos locos. Será importante mantener la portería a cero y después aprovechar nuestro potencial ofensivo, que lo tenemos", añadió sobre la cita del miércoles.

Al partido del miércoles llegan bien, afirmó, para añadir: "Teníamos una buena racha a excepción del de Granada con el equipo en una buena línea. Estamos en el momento más importante de toda la temporada y el equipo cree que estamos en el camino a seguir para afrontar esto", agregó el jugador sevillano.

Sobre el triunfo ante el Sevilla, Sergio Ramos destacó que "después del partido de Granada teníamos ganas de encontrarnos con la Liga y olvidar lo de la semana pasada. Hemos visto un cambio de actitud y un equipo superior al Sevilla, que siempre crea complicaciones".