El CN Metropole fue el gran triunfador en la disputa de los títulos regionales júnior e infantil de invierno, entorchados que se dirimieron entre el viernes 8 y el domingo 10 de febrero en las instalaciones metropolistas y que congregó a nadadores y nadadoras de los principales clubes canarios. A la escuadra anfitriona únicamente le faltó subirse al primer lugar del podio por equipos en la categoría femenina júnior para hacer pleno.

En cuanto al Campeonato de Canarias Infantil, en el apartado masculino, el CN Metropole lideró la clasificación final al sumar un total de 485 puntos. El cuadro local logró una clara ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores, el CN Las Palmas (315 puntos) y el CN Ciudad Alta (262 puntos), segundo y tercero, respectivamente.

A nivel femenino, las dos primeras posiciones en infantiles correspondieron también al CN Metropole y al CN Las Palmas. La escuadra metropolista (487 puntos), como en chicos, volvió a sacar una jugosa ventaja con respecto al segundo clasificado, que consiguió 367 puntos. Resaltar que el CN Las Escuevas de Fuerteventura ocupó el último escalón del cajón.

Por lo que respecta al Campeonato de Canarias Júnior, el CN Metropole masculino logró imponerse en su ajustado mano a mano particular con el CN Las Palmas. Dieciocho fueron los puntos de ventaja que obtuvo el equipo metropolista sobre sus vecinos del Julio Navarro (468 del primero por 450 del segundo). La AD Santa Cruz fue tercera.

El CN Las Palmas, con 484 puntos, se desquitó en la categoría júnior femenina y evitó el pleno del CN Metropole, que obtuvo el subcampeonato merced a sus 377 puntos. El CN Teneteide completó el podio.