El derbi lagartero entre el Roque Nublo y el Unión Agüimes cierra la primera jornada del Torneo La Caja de Canarias de Primera categoría, a partir de las 20.00 horas, en el terrero del Cruce de Arinaga, con encuentros previos cadetes y juveniles.

Los locales tratarán de frenar al reciente campeón de la Liga Insular, en una luchada que arbitrará Eulogio Ramírez, mientras que las luchadas de base tendrán como colegiado a Alexis Sosa.

También esta noche se completa la jornada de apertura del Torneo La Caja en Tercera categoría, con las siguientes luchadas: Tinámar-Santa Rita (árbitros: Francisco de Borja y Alberto Rivero) en el terrero de San Mateo, Pollo de Buen Lugar-Unión Doctoral (Ernesto Díaz y Francisco Santana) en el terrero de Buen Lugar de Firgas y Unión Sardina-Los Guanches (Juan Francisco y Laura del Toro) en el terrero municipal de Vecindario.

Liga Regional femenina

El Guanarteme tendrá un equipo femenino en la Liga Regional de dicha categoría mientras el Adargoma San José causa baja en esta competición, con lo cual la capital grancanaria mantiene su nivel de clubes de féminas, contando además con el campeón regional, el Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite.

La Liga pegará el sábado 23 de Febrero, con la luchada entre el Castro Morales de Telde y el Santa Rita, en el terrero Amado Díaz de Las Huesas, a partir de las 12.00 horas, mientras que al día siguiente, también al mediodía se completa la jornada inaugural con las luchadas Guanarteme-Hespérides de La Laguna, en La Gallera del López Socas, y Brisatella-Chijafe de Tenerife en el terrero tinefeño de Fasnia.