El Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria se mide hoy, a partir de las 18.30 horas, con el Fisiomedia Manacor en el pabellón Juan Vega Mateos. La victoria del conjunto de Suso Méndez metería de lleno a su rival en la pelea por evitar el playoff de descenso. Sin embargo, los de Baleares llegan en un buen momento de forma y tras puntuar de forma consecutiva en sus tres últimos compromisos. Con este panorama, los colegiales -colistas- no pueden permitirse ningún tropiezo más.

El carnaval no ha modificado el plan de entrenamientos programado por el cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de lo mucho que se juegan en este partido, por lo que el nivel de autoexigencia ha sido mayor.

Tras el último ensayo de la semana, la ultima incorporación del equipo, André Fernández, comentó sus primeras sensaciones en el equipo. "Me he encontrado a unos compañeros mentalizados con el objetivo de mantener la categoría a pesar de que los resultados no están llegando", apuntó. Sobre el rival, admitió que "el Manacor llega con una racha muy buena, y tienen una plantilla muy completa".

El partido se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad colegial: www.arenasgaldarfs.com.