Acabó la semana grande del Colegio Teresiano, con la clausura de la XXVII edición de las Olimpiadas Teresianas, que arrancaron con la la llegada de la antorcha.

Tras el desfile de apertura, estuvimos muy orgullosos de recibir a dos grandes deportistas como los exfutbolistas Branko Milovanovic y Juanito, representantes de la U.D. de Las Palmas, que izaron nuestra gran bandera olímpica, inaugurando las Olimpiadas.

Este año cabe destacar la ausencia por enfermedad de la organizadora de todas las olimpiadas y profesora de Educación Física, Nieves Reyes; pero su ausencia nos demostró que somos capaces de encargarnos, entre todos, de un evento tan importante como éste.

Durante la semana, Secundaria fue de excursión al parque de Las Rehoyas, donde practicaron deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, skate y ajedrez; una segunda salida se realizó a la Ciudad Deportiva Martín Freire, lugar donde se practicaron pruebas de atletismo, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso, entre otras.

Los alumnos de cuarto de la E.S.O. pasaron un día disfrutando de deportes acuáticos en la playa de Anfi del Mar, mientras los demás alumnos competían en el centro. Las jornadas fueron intensamente calurosas, pero divertidas y los alumnos demostraron una gran deportividad, en general.

Las Olimpiadas Teresianas comenzaron con un sol radiante, pero a su clausura comenzó a llover desde muy temprano, mientras se realizaban las repeticiones de los bailes ganadores.

Parecía que el cielo estuviera triste de que nuestras queridas olimpiadas finalizaran.