El jugador sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, ha asegurado que deberán estar atentos porque el martes juegan contra el que probablemente sea "el mejor equipo de todos los tiempos" y ha destacado por encima del resto de la plantilla a Leo Messi, a quien cree que seguirán premiando con el Balón de Oro durante varios años.

Ibrahimovic es consciente de que la eliminatoria de cuartos de la 'Champions' ante el FC Barcelona estará complicada por la calidad del rival. "Sabemos que va a ser muy difícil, jugamos contra el que, probablemente, sea el mejor equipo de todos los tiempos, pero vamos a encontrar soluciones, el entrenador nos dará las pautas para jugar mañana", indicó el delantero sueco en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones.

El exjugador del Barcelona destacó la figura del argentino Leo Messi, actualmente "el mejor" del mundo. "Hoy por hoy es el mejor, al Balón de Oro le deberían dar su nombre. Cuando se retire se sabrá si es el mejor de todos los tiempos", afirmó Ibrahimovic, "contento" por la decisión de la UEFA de levantarle la sanción para disputar el choque del martes.

A pesar de haberse convertido en la referencia del PSG, 'Ibra' prefiere resaltar el juego colectivo de su equipo. "No me siento el número uno del PSG, sin el equipo no sería nada, gracias a ellos puedo marcar goles, es el equipo quién tiene que llegar a ser el número uno", afirmó.

Para intentar vencer al conjunto azulgrana, el delantero sueco no cree que deban fijarse en el encuentro de San Siro, ya que éste será un partido "diferente". El Milan jugó muy bien en ese partido, pero mañana será otro distinto, otras emociones, son cuartos de final. Yo sé lo que tengo que hacer, estamos muy ilusionados por jugar el duelo de mañana. Tenemos las mismas opciones, ganará el que menos errores cometa", comentó.

Por otro lado, Ibrahimovic aseguró que, diez años más tarde, por fin ha llegado a su plenitud como futbolista. "Cada año voy mejorando, ahora lo paso mejor en el terreno de juego y eso es lo más importante. Ahora he llegado a ser el jugador que quería ser hace diez años, un jugador muy completo", concluyó el jugador.