El jugador del Manchester City, David Silva, y el Grupo Anfi presentarán el próximo martes en el Etihad Stadium (sede del Manchester City) un vídeo promocional, que se enmarca dentro de la campaña de márketing que la firma turística desplegará por media decena de países europeos.

La compañía, que opera en Gran Canaria, irá de la mano del jugador grancanario David Silva para potenciar su marca en los mercados emisores coincidiendo con el 25 aniversario del Grupo Anfi. La campaña está dirigida principalmente a publicitarse en los principales medios de transporte, medios de comunicación y redes sociales del Reino Unido, Noruega, Holanda, Rusia, Alemania e Italia. Estas áreas geográficas concentran los principales segmentos de mercado de mayor peso de Anfi en una acción promocional que se espaciará durante todo el año, según un comunicado de la compañía.

La campaña incorpora una serie de sloganes como "Welcome to my home" o "This is my island" en las que Silva estimula al turista a conocer Anfi, recoge el comunicado de la compañía. El mayor reclamo será una impactante instantánea de la playa de Anfi (sin retocar) en la que aparece el internacional en primer plano rodeado de arena blanca, palmeras y un cielo y un mar perfectos. En dicha campaña, que contiene numerosas acciones promocionales también en Canarias, hay un apartado especial para las redes sociales porque a través de ellas se sortearán estancias en Anfi, así como camisetas y merchandising firmadas por David Silva mediante códigos QR insertados en los anuncios.

Silva se reunirá el próximo martes con más de un centenar de socios de Anfi con los que se retratará y firmará autógrafos en un acto exclusivo. El jugador, además, enseñará los ´secretos´ del Etihad Stadium a los socios de Anfi a los que les mostrará la zona de vestuarios, la sala de prensa y el ´tapete´ donde juega cada domingo el Manchester. "Nuestra intención es fidelizar a nuestros clientes y qué mejor manera que junto a Silva, que se identifica con nuestro proyecto y los valores que caracterizan a Anfi". Con esta acción, Anfi busca proyectar su imagen de futuro, en la que se contempla el desarrollo de Anfi Tauro con la construcción de una marina, dos playas y varios complejos hoteleros.

Por su parte, David Silva destaca en el mismo comunicado que "estoy muy orgulloso de apoyar a una empresa muy importante para la economía de grancanaria y que seguirá generando empleo y desarrollo para mi tierra". Así, el jugador explica que "es un verdadero placer llevar la imagen de Anfi allí donde vaya".