Hace seis partidos -contra el Barcelona B- que Momo no completa los 90 minutos en el terreno de juego. En la mayoría de los casos ha sido el primer revelo ordenado por Sergio Lobera, que en los dos últimos encuentros lo sustituyó por Chrisantus en el descanso. Antes estos datos, el interior amarillo admite, sin tapujos, que "no pasa por su mejor momento".

"Tengo experiencia en este tipo de cosas y me voy a poner bien", enfatizó el futbolista de la Unión Deportiva, que ha disputado durante esta temporada 32 partidos de Liga y cinco de Copa del Rey, donde ha acumulado cinco goles entre los dos torneos.

"Si el míster cree conveniente que debo empezar desde el banquillo no tengo ningún problema", precisa Momo, al tiempo que subraya que "respetará" las decisiones del entrenador e intentará trabajar a tope para "ganarse la confianza" del preparador maño.

"Llevo dos o tres partidos que no aporto lo que quiero, pero esto es fútbol y las cosas se puedan dar la vuelta de una semana a otra", apunta el jugador de Tamaraceite, quien considera que la demarcación de interior derecho, a pie cambiado, "no es una excusa" porque lleva gran parte de la temporada actuando en esa posición.

"Quiero recuperar la chispa y la confianza", insiste el jugador, quien apunta que, a estas alturas de campaña, con nueve partidos por delante, "las fuerzas no son las mismas". "Me está costando más y voy a trabajar duro para volver a estar bien, para estar a gusto".