El futuro del fútbol majorero está garantizado. El magnífico trabajo que se viene realizando en las categorías inferiores tendrá su recompensa. Prueba de ello, es la clasificación obtenida por la selección alevín majorera en el X Torneo Autonómico Alevín Fútbol 7, celebrado recientemente en San Sebastián de La Gomera, con la participación de 8 selecciones de todas las islas del Archipiélago canario.

El combinado majorero logro clasificarse en el tercer puesto por delante de selecciones tan importantes y con tanto arraigo en este deporte como Tenerife Sur, Gran Canaria y Lanzarote, lo que viene a confirmar el excelente trabajo que vienen realizando el seleccionador, Francis, y todo su equipo, entre ellos, los monitores Jorge y Manolo. Sin embargo, es muy importante el papel y la entrega de las diferentes directivas y cuadros técnicos de los clubes insulares, que en definitiva son los que corren durante toda la temporada con el proceso de formación no sólo personal sino deportiva de los niños.

La selección de Fuerteventura estaba formada por Nacho, Facundo y Jorge Padilla, que pertenecen a l club sureño de la UD. Las Playitas; Pablo, Jorge, Pedro y Dawda (CD. Fabelo ), Jhon Alex (Eurolajares), Alejandro (European), Iván (Tamaragua), José (Sotavento) y Gabri (La Oliva).