"Intento no darle valor a las lesiones. El equipo está en un buen momento y cualquiera de los jugadores de la plantilla está capacitado para dar un paso al frente y ofrecer baloncesto de calidad". Uros Slokar, pívot del Herbalife restó valor a las ausencias del conjunto insular en su visita al Barcelona y aunque reconoce la complejidad de la empresa asegura que si irán a ganar al Palau Blaugrana.

El esloveno valoró como notas positivas en la dinámica del equipo amarillo que, "vuelve Spencer Nelson, una pieza importante del puzle, y además tenemos ese impulso de confianza que nos ha dado el último partido de Bellas. Así que, si bien, sabemos que nos enfrentamos a rival difícil de batir, vamos a intentar desarrollar nuestro mejor baloncesto y a buscar la victoria en Barcelona".

Uros Slokar ha ganado en protagonismo y minutos en los dos últimos partidos ante la ausencia por lesión de su compañero de posición, Xavi Rey. El esloveno explicó que no afronta esta situación como una oportunidad para demostrar su valía. "Sinceramente, intento no pensar en ello porque de esta forma acabas poniéndote demasiada presión", señaló este antes de añadir: "Ahora estamos muy contentos de tener de nuevo a Spencer Nelson con nosotros, pero lo importante es que tenemos otros once jugadores en el equipo y que todos debemos y estamos capacitados para aportar. Tomás Bellas lo hizo en el último partido. Esto es una ventaja porque todos podemos dar un paso al frente y hacer un buen baloncesto".

Además, alabó la figura de Erazem Lorbek, un jugador del Barça con el que compartió estudios en la escuela durante doce años y que también fue compañero de equipo.