David Meca, uno de los nadadores españoles más prestigiosos, defenderá los colores del CN Metropole en el Campeonato de España Máster, que tendrá lugar en las las Playitas Resort , en Tuineje, Fuerteventura, del 7 al 9 de junio, organizado por el CN Las Escuevas.

El fichaje de Meca se hace oficial después de los contactos mantenidos con el deportista, quien estaba interesado en incorporarse a las filas metropolistas, y el responsable de la sección máster, Ciro Gutiérrez.

Finalmente ambas partes alcanzaron un acuerdo satisfactorio y David Meca ha tramitado su licencia en las mismas condiciones que cualquiera del resto de compañeros de club. El potencial del CN Metropole, tanto a nivel de clubes como en los equipos de relevos, de cara a este Campeonato de España también ha ayudado a la incorporación de este nadador.

David Meca fue campeón del mundo (1998-2000), número uno en el ranking mundial (1998-1999-2000) de natación de larga distancia, líder en el ranking mundial (2001-2002-2003), además de realizar múltiples travesías marítimas en su carrera.