"No creo que haya sido una jugada clara ni veo que ahí se haya cometido una injusticia", señaló Pedro Martínez, entrenador del Herbalife Gran Canaria, tras la derrota ante el Barcelona sobre la canasta con adicional que anotó Víctor Sada fuera de tiempo. "No quiero comentar mucho de esa jugada porque no creo que el partido se deba subrayar en esa acción, sinceramente", añadió a continuación.

El técnico amarillo explicó en la sala de prensa que en la competición ACB no se pueden pedir la revisión de la legalidad de la canasta a través del vídeo desde el banquillo y que esto en todo caso es competencia primero de los árbitros, "que si tienen alguna duda deben dirigirse a los comisarios de mesa que son los que pueden, si lo ven factible, al tener una visión más amplia sobre ello", explicó antes de señalar que: "a lo mejor lo que teníamos que haber hecho era estar más atentos con el rebote, porque con eso hubiéramos tenido el último tiro del partido".

Mientras, Pedro Martínez valoró la sensación anímica de sus pupilos en el vestuario tras encajar la segunda derrota de la serie en el Palau Blaugrana. "Estamos doloridos por la derrota. Los jugadores tienen la sensación de haber perdido una gran oportunidad y sabe mal después de tanto esfuerzo y por lo tanto están frustrados pero yo creo que si el otro día debíamos estar contentos por cómo hicimos las cosas, hoy más", aseguró éste antes de añadir que: "No todo es ganar y lo que hemos hecho hoy es el camino para ganar". Además el entrenador sí admitió que la eliminatoria se pone "muy complicada, pero ahora jugamos en casa y ojalá con este espíritu y nuestros aficionados podamos volver aquí el domingo que viene".

Pedro Martínez aseguró que con la mentalidad de los últimos dos partidos, el Granca puede ganar los dos partidos en Gran Canaria. "No debemos pensar en el Playoff, sólo en hacer las cosas bien en el tercer partido y casi diría que en el primer cuarto del tercer partido. Debemos ir paso a paso".