El IX Torneo Boulevard Faro, segunda prueba clasificatoria para la gran final de la XV edición del Circuito Canarias Sport & Golf, que se celebró en Maspalomas Golf el pasado sábado, congregó a un total de cien amateurs que tomaron la salida a tiro a las 9 de la mañana.

Prudencio Ramos fue uno de los protagonistas de la jornada deportiva, tras finalizar como primer clasificado scratch al entregar una tarjeta de 33 puntos. La primera categoría fue para Pablo Santana con 36 puntos y el segundo puesto para Ruimán Viera con 36 puntos. Los dos primeros clasificados de la segunda categoría fueron: Raúl Dávila, con 38 puntos, y Miguel Bolaños, con 37, mientras que los dos clasificados de la handicap fueron: Ricardo Gesche, con 39 puntos, y Valerie Cernuschi, con 39 puntos.

En los premios especiales, el drive más largo de caballeros se lo adjudicó Diego Cambreleng y el de féminas recayó en Ángeles Meseguer. Los premios a la bola más cerca a bandera, en los hoyos tres y 16, fueron, respectivamente, para Jese Anderson y Victor Melián.

La clausura del evento tuvo lugar en The 19th Hole, situado en el centro comercial Boulevard Faro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Lugar elegido por la organización del torneo para realizar la entrega de premios y trofeos.

La próxima jornada, que será la tercera dentro del Circuito Canarias Golf, se celebrará el próximo domingo en las instalaciones del campo de golf de Maspalomas. El tapete verde sureño acogerá la disputa de la III edición del Torneo Supermercados Gordillo. La modalidad de juego para este tanteo será por parejas.