La firma francesa Carrefour y la agencia Unipublic, organizador de la cita, comienzan en este 2013 una vinculación que llevará a la empresa de distribución a vestir al primer clasificado de la general.

Agustín Ramos, secretario general de Carrefour en España, y Javier Guillén, director general de la Vuelta a España, han presentado en estos días el nuevo maillot de la Roja que cada día distinguirá al corredor que ocupe el primer puesto de la clasificación y al que consiga la victoria final en la general de la prueba ciclista española.

Por otra parte, también se presentaron los restantes maillots que completarán la próxima edición de la Vuelta, que se disputará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre próximos. Además de la novedad de Carrefour, mantienen su vinculación con Unipublic Loterías y Apuestas del Estado, como patrocinador de la clasificación de la montaña; Fertiberia, de la Combinada; y Ecopilas y Ambilamp, copatrocinadores de la Regularidad. La Vuelta mantiene la identidad que ha ido consolidando año a año y que le ha llevado a ser un referente en el mundo del ciclismo.