Los alumnos del Oakley College participan, por segundo año consecutivo, en un acto benéfico, que tendrá lugar hoy en las instalaciones del Martín Freire, Cuidad Deportiva de Las Palmas. El evento, destinado a recaudar fondos para la organización 'Acción Contra el Hambre', espera superar los casi 8.000 euros reunidos en su primera edición.

El encuentro, que acogerá a alumnos de 3 a 18 años en el que podrán demostrar su talento deportivo en una variedad de actividades que van desde baile, saltos, carrera de obstáculos y carreras de larga distancia, contará con la presencia de Eoin Flynn, profesor del centro y corredor de la selección irlandesa de atletismo.

El objetivo es concienciar y educar a la sociedad grancanaria para paliar y mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Los escolares, que han aprendido durante este trimestre con sus profesores las diversas causas de la pobreza y las condiciones de los países donde habitan los niños más necesitados, informarán sobre las causas para frenar esta situación.

Cualquier ciudadano puede depositar su granito de arena a través de la pagina web: www.accioncontraelhambre.org.