La legión de seguidores con la que cuentan en Canarias las distintas disciplinas extremas de las dos ruedas espera ya expectante una cita ineludible, la que tendrá lugar el próximo día 6 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria con motivo del BP Ultimate Freestyle, un evento de primera fila internacional que reunirá en el recinto deportivo de Siete Palmas a primeros espadas en las modalidades de motos y de bicicletas de BMX.

Los riders que tomarán parte en ambas conforman un cóctel explosivo que garantiza espectáculo y una velada inolvidable para todo el público que, a buen seguro, abarrotará la Grada Curva. Si en el apartado de motos el cartel de la velada es de las llamadas cinco estrellas, con figuras de nivel mundial como el español Dany Torres y el francés Tom Pagés, los participantes en la especialidad de BMX no le van a la zaga.

Martxel Arribillaga, Xavi Pasamonte, Carlos Marín, Ibai Gaztelumendi, Louis Reboul o Jeremy Granieri, entre otros, serán el complemento perfecto para que la noche del BP Ultimate Freestyle sea mágica para los presentes. Los increíbles vuelos de estos pilotos a lomos de sus bicis causan furor y no dejan a nadie indiferente.

Vemotor Canarias

En otro orden de cosas, cabe resaltar que Vemotor Canarias, concesionario de las marcas BMW y MINI para la provincia de Las Palmas, se suma a la fiesta del BP Ultimate Freestyle. La compañía automovilística ha cedido a la organización del evento, encabezada por la empresa DG Eventos, una unidad del modelo MINI Countryman que viste con los colores del evento y que llama la atención allá por donde pasa.

Este flamante vehículo promociona por las carreteras grancanarias la cita del próximo 6 de julio en el Estadio de Gran Canaria. Esta acción se enmarca dentro de las distintas campañas que realizan los promotores de esta iniciativa para publicitar la cita. Esta labor parece estar dando sus frutos viendo el buen ritmo que lleva la venta de entradas.

Cabe recordar que para la comodidad del público se han establecido múltiples puntos de venta. Por ejemplo, pueden adquirirse las entradas en las Estaciones de Servicio BP en Canarias con descuentos increíbles.

Además, los interesados también pueden hacerse con su localidad a través del servicio de venta online de www.eventoticket.com, así como en Estaciones de Servicio BP, Media Markt Las Palmas y el Centro Comercial 7 Palmas, entre otros. Todos los detalles del evento pueden consultarse en la página oficial www.bpultimatefreestyle.com.