El delantero argentino Mauro Quiroga, pretendido por la UD Las Palmas, desmintió a través de su cuenta personal de Twitter una información en la que se aseguraba que había renovado por el CD Lugo.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, reconoció hace unas semanas el interés del club amarillo por recuperar a un jugador que perteneció durante dos temporadas a la entidad insular y cuyo plantel abandonó el verano pasado por decisión del club para reforzar el ataque del Lugo, recién ascendido a la categoría. La UD, tras fichar a Máyor de la Ponferradina, busca un delantero y el nombre de Quiroga está en la lista de pretendidos.

Por eso las alarmas en Pío XII saltaron con una información del diario Marca en la que se informaba sobre la renovación de Quiroga por una temporada más con el conjunto gallego. "Quiero desmentir esa noticia de que yo he renovado con el Lugo porque no es así. Eso es falso", denunció el futbolista a través de la red social Twitter al conocer esta información. Tras esto y ante las quejas de la afición del CD Lugo, aclaró que no había señalado que no quisiera renovar por el conjunto que entrena Quique Setien, sencillamente pretendía rectificar una noticia que no se había producido. "No se puede jugar con la ilusión de la gente de esa manera. El día que renueve o firme por algún club, seré el primero en informarlo. Se los aseguro", concluyó.