Segunda carrera y segunda victoria para el potro de dos años de la grancanaria Cuadra Grupo Bolaños. Noozhoh Canarias, con la monta de José Luis Magic Martínez, se impuso en la primera carrera del día, el Premio Tattersalls-Martorell, en la última jornada de primavera en el Hipódromo de La Zarzuela -con temperaturas muy altas, pese a lo que el recinto se llenó, con más de 4.200 personas-, en una tarde que estuvo marcada por el recuerdo del preparador Roberto López en el día de su fallecimiento pocas horas antes de celebrarse el Gran Premio de Madrid, en su primera edición como carrera tipo Listed, y en el que venció su pupilo Acthung.

Noozhoh Canarias mantuvo un recorrido muy prudente en esa primera carrera de la jornada dominical en La Zarzuela, sujeto siempre por su jockey, Magic Martínez, para que no cogiera la cabeza demasiado pronto, realizando además una cómoda carrera, tal y como le indicó su preparador, el grancanario Enrique León.

En la mitad de la recta comenzó a ser exigido por Martínez y el potro reaccionó perfectamente con un galope muy serio, y se alzó con el triunfo por dos cuerpos de ventaja sobre Iria. El tercer lugar fue para Ghost Rules.

El hijo de Cadarak ya ganó su primera carrera cuando se impuso en el premio Primer Paso, sobre 800 metros, para potros de dos años.