El lateral diestro de la UD Las Palmas, Ángel López, señaló en rueda de prensa que "está a disposición del entrenador" y que su inclusión en los partidos de Soria y Sabadell es decisión del técnico amarillo Sergio Lobera. "Cada día estoy mejor y las sensaciones son buenas. Te quitas el miedo a golpear la pelota. En estas primeras semanas siempre está el dolor ahí", reconoció el futbolista de Pozo Izquierdo.

Ángel López, que está integrado en la dinámica con el resto del plantel de la unión deportiva tras el esguince de rodilla que sufrió en la pretemporada, mostró su satisfacción por volver a "entrenar con el equipo" estos días. "Tengo muchas ganas de empezar y todo depende de cómo vaya evolucionando. Si la cabeza también ayuda pues ya tienes mucho ganado", reconoció el defensa.

También habló sobre el "nerviosismo" que existe alrededor del equipo ante la falta de victorias. Una situación que "se acusa" pero que no exime a los futbolistas de "ser más atrevidos" sobre el campo. "Necesitamos esa victoria que nos proporcione tranquilidad. Ahora se nota la tensión en el terreno de juego. Se han creado unas expectativas muy grandes sobre el equipo y eso a veces es peligroso", manifestó el sureño.

Sobre Aranda y Masoud apuntó que "son buenos jugadores que deben llegar para "ayudar con actitud" al grupo.