Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, se mostró satisfecho con el trabajo de la comisión deportiva del club para ofrecerle al entrenador amarillo "los mejores medios posibles para conseguir nuestro objetivo tan ambicioso", el de pelear por el ascenso. "Son jugadores súper conocidos. Para la Unión Deportiva fichar a dos jugadores de este nivel y de estas características, sólo se puede dar en el momento en el que lo hemos hecho, si no, sería totalmente imposible", justificó .

El director deportivo de la UD, que ha tenido un verano movido con la incorporación de diez futbolistas a este nuevo proyecto, animó a Masoud y Apoño a que "vuelvan a conectar con la afición" esta temporada como se hizo el pasado curso. Además agradeció el esfuerzo de los futbolistas y de sus agentes Rafa Zurro (representante de Apoño) y Reza Fazeli (gestor de Masoud) para que las operaciones se concretasen. "Estas negociaciones con agentes experimentados nos han gratificado por completo", dijo.

"El club ha puesto la base con ellos, que son los protagonistas junto al cuerpo técnico, y es ahora cuando se tiene que arrastrar a los aficionados" concretó Toni Cruz. Además señaló que "necesitamos cierto oxígeno amarillo, porque este proyecto es de todos y si se excluye a alguien lo notaremos".

El director deportivo amarillo terminó su intervención animando a todos "a unirse a este proyecto" que "no ha empezado como nos gustaría pero donde todas las partes son muy necesarias".