El Herbalife Gran Canaria quiere llenar el Centro Insular de Deportes en la última campaña del recinto de la Avenida Marítima como feudo impenetrable del conjunto claretiano en la Liga Endesa. La cúpula del equipo amarillo espera rondar el 90% de abonados durante la próxima temporada 2013-2014 que comienza en octubre.

Acordes a "la situación económica que todos conocemos" según palabras de Joaquín Costa, presidente del CB Gran Canaria, la entidad de La Vega de San José, ha decidido mantener el precio de los abonos para la próxima campaña.

Marian Rodríguez Fominaya, directora de marketing y Alberto Miranda, director general del Herbalife Gran Canaria escoltaron al presidente en el acto de presentación de la nueva campaña de abonos que se extenderá hasta el próximo 11 de octubre bajo el lema: "Contigo somos más grandes"

La gran novedad de esta temporada en el apartado económico es la facilidad de pagos que dará el club claretiano. Esta temporada se podrá fraccionar el pago hasta en 6 meses sin intereses. Una forma con la que se espera posibilitar que el ingreso del abono sea más cómodo. "Pretendemos conseguir llegar a todas esas personas que son amantes de este deporte, que vienen de forma ocasional pero que quizá les falta un plus para ser abonados", explicó Marian Rodríguez.

La novedad del pasado curso, el abono joven para menores de 18 años, se mantiene también para esta campaña por "la buena acogida" que tuvo en la temporada anterior. Por otra parte, los descuentos a desempleados, público infantil, jubilados, familia numerosa, federados de baloncesto, empleados de empresas patrocinadoras, universitarios, asociaciones, colectivos y municipios de extrarradio seguirán en pie en la última temporada del Centro Insular de Deportes como casa del CB Gran Canaria.

Con vistas al nuevo Pabellón

La directiva del CB Herbalife atisba en el horizonte el Pabellón Multiusos de Gran Canaria. El máximo mandatario amarillo, Joaquín Costa, adelantó que si se cumplen los plazos "la idea será jugar algún partido en el mes de abril" aunque todo dependerá del desarrollo de las obras.

Además reconoció que existe una "preocupación" por "estudiar las mejores opciones" posibles para recolocar a los abonados cuando el equipo grancanario se traslade al nuevo pabellón. No obstante, apuntó que la mayor capacidad abaratará los precios, que pue- den rondar los 60 euros en el anillo superior.