Gareth Bale, futbolista galés del Real Madrid, comentó ayer que se siente bien físicamente para jugar, aunque reconoció que "estoy un poco por detrás de mis compañeros pero voy a mejorar pronto". Sus deseos por disputar minutos cuanto antes con su nuevo club se añaden a su ganas por "jugar junto a Cristiano y mis compañeros".

La nueva estrella madridista quiere recuperar lo más rápido posible su forma física y, a vísperas del partido ante el Villarreal, afirmó abiertamente querer contar para Carlo Ancelotti en el que sería su estreno como merengue. "Me siento bien, he estado entrenado bien la semana pasada, jugué una mitad de tiempo con Gales. Ancelotti ha hablado conmigo pero hay que esperar al partido para ver si llego a la convocatoria", dijo.

Sobre su recibimiento por la caseta blanca, Bale confesó: "Me sentí muy bien acogido", destacando el trato recibido por Cristiano Ronaldo. "Es muy amable, me hizo sentirme de miedo". Asimismo, indicó que "es un honor" haber llegado al Madrid, y reconoció que el fútbol que practica el conjunto blanco influyó para decidirse por venir a la Liga española.

Los Özil, contra Florentino

Mustafa Özil, padre de Mesut Özil, dijo, en declaraciones al diario Bild, que Florentino Pérez "no es un hombre de honor" y le acusó de tratar de eludir la responsabilidad por la venta del jugador alemán.