La cadena alimentaria SPAR Gran Canaria vuelve a demostrar, una vez más, su compromiso con la sociedad canaria, en general, y con el mundo del deporte, en particular, apoyando decididamente la primera edición de la LPA Night Run, que recorrerá las calles de la capital grancanaria el próximo sábado, desde las 20.00 horas.

El apoyo de SPAR Gran Canaria servirá de impulso a la primera edición de esta carrera nocturna, que nace con una vocación clara de continuidad en el tiempo y que necesita del apoyo de las empresas privadas. "Nuestro objetivo es revertir en la sociedad grancanaria parte de nuestros beneficios como empresa, porque creemos que es nuestro deber con los grancanarios", asegura José López Peñate, vicepresidente de SPAR Gran Canaria.

La cadena alimentaria es el patrocinador principal de la carrera nocturna que organiza DG Eventos y ha participado activamente en la promoción de la misma.

"Nosotros no tenemos ningún estudio que nos garantice qué retorno publicitario tiene sobre SPAR Gran Canaria participar en esta iniciativa, de hecho, en esta ocasión ni siquiera sabíamos cómo iba a funcionar la carrera, al tratarse de una primera edición. Sin embargo, hemos acertado al involucrarnos en esta cita, que reunirá a 3.000 personas en las calles de la capital grancanaria", puntualiza López Peñate.

A través de las redes sociales, SPAR Gran Canaria ha organizado varios concursos en los que ha sorteado dorsales, carros de compra, etc., entre sus seguidores, impulsando y fomentando la práctica del deporte entre los grancanarios.

"El grupo SPAR en Europa lleva muchos años patrocinando eventos deportivos y desde SPAR Gran Canaria también nos estamos posicionando en este sentido, sobre todo por el valor que tiene el deporte en estos momentos en la sociedad grancanaria", afirma el vicepresidente de la cadena.

El equipo SPAR Gran Canaria no estará solo al otro lado del asfalto, ayudando a recuperar fuerzas a los corredores, sino que, además, trabajadores de la empresa correrán la carrera la noche del sábado.

Asimismo, el avituallamiento de frutos secos, fruta y agua, además de gominolas en la zona de boxes para recuperar los niveles de azúcar, correrá a cargo de la cadena alimentaria. También obsequiarán a los corredores al término de la misma con una bolsa con productos propios de la marca.