El Club Deportivo Tenerife ha anunciado este jueves que el próximo lunes se ponen a la venta las entradas para el derbi ante la Unión Deportiva Las Palmas previsto para el 4 de diciembre, con un precio único de 5 euros y 10 euros para los abonados, ya que el club ha declarado este compromiso como media jornada económica.

Los billetes de 5 euros son para los abonados de las gradas de fondos (Popular y Herradura) y los de 10 euros en las laterales (San Sebastián y Tribuna).

Además los seguidores blanquiazules podrán adquirir para un acompañante otra localidad a los precios habituales de cualquier partido de liga, 37 euros Tribuna, 28 San Sebastián, 20 Herradura, 15 Popular y 9,6 y 3 euros entradas infantiles hasta 14 años.

Estas promociones estarán vigentes a partir del próximo lunes (18 de noviembre) y hasta el 02 de diciembre a las 20.00 horas (incluido) y sólo en las taquillas del Estadio. El horario será mañana y tarde de 10.00-13.00 horas y 17.20.00 horas.

Para el resto del público las entradas oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, 35 San Sebastián, 30 Herradura y 25 Popular, y 15,10 y 5 euros infantiles.

Sólo estas localidades estarán disponibles igualmente en los puntos de venta en el Norte y en el Sur así como en la tienda oficial Hummel en el Callejón del Combate (Santa Cruz).

El club blanquiazul también ha informado de que la UD Las Palmas podrá disponer de hasta 800 entradas en la ubicación habitual, confluencia entre San Sebastián y Herradura Alta, a precio único de 30 euros.

El primer encuentro liguero del derbi canario esta campaña, correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante, se disputará en el Estadio Heliodoro Rodríguez López el miércoles 04 de diciembre a partir de las 20.00 horas.