El Herbalife Gran Canaria sufrió el pasado domingo la séptima derrota de la temporada con la visita del Rio Natura Monbus al Centro Insular. El encuentro estuvo marcado por las bajas que tuvo el equipo insular durante la semana y esto, según explicó Edy Tavares, fue uno de los impedimentos para un mejor rendimiento de los jugadores.

"Fue un partido difícil porque no nos salía nada", analizó el canterano, en declaraciones a la página web de la entidad, antes de explicar: "Nos faltaba energía porque todo el mundo estaba cabizbajo después de una semana dura. Pudimos levantar la cabeza en algunos momentos pero no el tiempo suficiente porque nos faltaba la energía con la que solemos jugar".

El propio pívot caboverdiano fue uno de los damnificados tras padecer un proceso gripal con fiebre durante la semana. "Jugué sufriendo, pero cuando estaba en la pista intenté estar al mayor nivel posible para ayudar al equipo. Pero el partido fue muy difícil, y para mí personalmente también, por todo lo que arrastré durante la semana", lamentó el jugador.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt