Sobredosis de pólvora. Lobera centró ayer la sesión de trabajo en Barranco Seco en ejercicios de tiro y definición con el objetivo de poner fin a la sequía realizadora [los amarillos son el segundo equipo menos anotador de Segunda, con 27 tantos] de cara al próximo duelo ante el Córdoba. A la sesión de trabajo faltó el delantero Carlos Aranda, con permiso del club, y que trabajó al margen ayer por la tarde.

Por su parte, Masoud, que ayer jugó 45 minutos con su selección de Irán, en un amistoso ante Guinea en Teherán, que terminó (1-2) para el combinado africano, regresa esta tarde a la Isla. El atacante se ha perdido las últimas tres sesiones -incluida la de hoy- y se reintegra al grupo mañana. El mismo día que Lobera ofrecerá la lista de citados para viajar a Córdoba.

Con las ausencias de Aranda y Masoud, Lobera realizó la sesión más extensa de la semana -dos horas y 15 minutos-. La mitad del ejercicio se fundamentó en lanzamientos a los porteros Mariano Barbosa, Raúl Lizoain y Dani Lorenzo. A la dinámica de trabajo se incorporaron Benja, última adquisición y que agota los plazos de su recuperación de su lesión de rodilla -podría estar listo para abril- y el canterano Pipo. Nauzet Alemán, Héctor Figueroa, Momo, Deivid y Leo fueron los mimbres acertados en el entrenamiento. Sin la presencia de Juanito -asesor presidencial- ni Branko Milovanovic -secretario técnico-, sólo Javi Guerrero -que completa los informes de los equipos rivales- presenció el entrenamiento. Los futbolistas amarillos vuelven hoy al trabajo, desde las 10.00 horas en Barranco Seco, y a puerta cerrada. Mañana, se repite escenario y hora, para luego, sobre las 14.00 horas, emprender el vuelo hacia Sevilla.