Carlos Sainz afirmaba ayer en su cuenta de Twitter que se complica su participación en la 38ª edición del Rally Islas Canarias-El Corte Inglés, prueba de carácter Internacional y puntuable para los Campeonatos de Rallys España, Autonómico y Provincial, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de marzo, que contará con la participación del finés Juha Kankkunen.

El bicampeón del mundo de rallys (1990 y1992), que había confirmado oficialmente su participación en la cita grancanaria incluso en su web, ahora comenta que todo puede cambiar cuando se está a escasos días del cierre de inscripciones y a sólo dos semanas de la celebración del evento.

De producirse la baja de Sainz, su hueco podría ser ocupado por finlandés Marcus Grönholm o el galo Sébastien Loeb, las otras opciones que se barajaron en su momento para acompañar a Sainz como invitados al evento. Si se diera esta circunstancia, se mantendrían los acuerdos con la escudería holandesa de Wevers Sport.

En la tarde-noche de ayer Sainz comunicaba textualmente en su cuenta de Twitter que: "desgraciadamente se complica mi participación en Canarias, por otros compromisos ineludibles, ya os iré informando".

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt