La marcha del hasta hace poco vicepresidente y mecenas de la UD Vecindario, Santiago Ledesma, ha provocado una nueva desbandada de jugadores en la plantilla de la UD Vecindario de Tercera División. En total son nueve los futbolistas los que han abandonado la entidad desde el comienzo de temporada en el mes de agosto.

Los primeros en marcharse fueron Víctor, que lo hizo al Telde primero y después a Austria, y Quico. Coincidiendo con la apertura del mercado de invierno salieron del club sureño los ex jugadores de Las Palmas Atlético Omar Fleitas, que fichó por el Fuenlabrada, que milita en el mismo grupo de Segunda B que el filial amarillo; y Néstor Gordillo, que firmó por el Guijuelo, encuadrado en el grupo I de la categoría de bronce; y el ex del Unión Viera, Omar Trujillo, que se comprometió con el Formentera del grupo balear de Tercera División.

Entre los cuatro futbolistas que han abandonado el equipo blanquinegro en la última semana destaca la marcha de Ángel Sánchez, que era uno de los futbolistas que abanderaba el nuevo proyecto para intentar el ascenso, pero tras quedarse sin opciones de fase de ascenso y encontrarse sin apoyos, según manifestó en su momento, deja el club del sureste. El ex jugador de la UD Las Palmas y Universidad está pendiente de la baja del Vecindario, cuya directiva se reunió anoche para considerarla, dado que el futbolista no se desplazó este fin de semana a Tenerife para jugar frente al filial blanquiazul.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt