El primer equipo de la UD Las Palmas vuelve a los entrenamientos este lunes. El equipo de Sergio Lobera disfrutó ayer de un día de descanso después de la victoria lograda ante el Sabadell (5-0). La sesión será a las 10.00 horas en Barranco Seco, como es habitual. Posteriormente, el club tiene previsto una visita al Colegio N. S. del Rosario, de Agüimes, a partir de las 12.00 horas.

Mañana martes los pupilos del técnico aragonés tendrán otro día de descanso, mientras el miércoles se ejercitarán ya a puerta cerrada y en Barranco Seco a partir de las 10.00 horas. La de este lunes será, por tanto, la única sesión a la que podrán asistir los aficionados.

El jueves el entrenamiento será a las 10.00 horas en el Estadio de Gran Canaria, y al finalizar el mismo será la habitual rueda de prensa del entrenador. A las 18.00 horas del jueves el equipo se desplazará a Madrid, donde se hospedarán una noche. Así, se ejercitarán el viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 10.30 y posteriormente se desplazarán a Murcia para jugar el partido el sábado a las 19.00 horas en La Nueva Condomina.