El Mundial de Fórmula 1 llega a su segunda cita de la temporada con el Gran Premio de Baréin. El hecho de que las primeras carreras de la temporada se disputen fuera de territorio europeo está alterando el horario habitual de la competición, que pasa a turno matinal en España.

Las cámaras de Antena 3 retransmiten el Mundial, pero son muchos los aficionados que quieren comparar los tiempos de los monoplazas y disfrutar de las mejores imágenes de la carrera y los entrenamientos. Eso es lo que, entre otros aspectos, ofrece nuestro portal web.

En nuestro especial del Mundial de Fórmula 1, te ofrecemos la narración en vivo de cada cita de la temporada, así como de la sesión de clasificación donde se decide la pole. Además del seguimiento en directo de cada cita del Mundial, podrás consultar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, además de galerías de imágenes, los perfiles de los pilotos y el trazado de los circuitos.

Además, el apartado dedicado a Fernando Alonso incluye toda la información y estadísticas del piloto asturiano. Un año más, el español es uno de los favoritos al título de campeón del mundo de Fórmula 1.