La directiva del Club Baloncesto Gran Canaria anunció ayer que sus abonados podrán adquirir entradas adicionales con un cincuenta por ciento de descuento, con respecto al precio de taquilla, para los tres primeros partidos que el equipo de Pedro Martínez disputará como local en el Gran Canaria Arena.

La medida es una más de las adoptadas por la entidad de la Vega de San José para llenar las gradas del nuevo pabellón y captar a nuevos socios de cara al próximo curso. El objetivo que se han fijado en las oficinas del club, que ahora cuenta con 3.928 abonados, es elevar esa cifra hasta los 6.000 -el Gran Canaria Arena puede acoger a 9.865 espectadores en los partidos del conjunto claretiano-.

Para poder acogerse a esa oferta, que entra hoy en vigor, los abonados tendrán que presentar su carné en la tienda oficial del club -situada en el Centro Insular de Deportes- o en la taquilla del Gran Canaria Arena.

Esa nueva propuesta llega 24 horas después de que los aficionados del Granca agotaran el paquete de localidades puesto a la venta por la entidad claretiana para presenciar los tres primeros encuentros en el Gran Canaria Arena, ante FC Barcelona, Baloncesto Fuenlabrada y Unicaja Málaga, por un precio reducido.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt