El técnico del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, lamentó la derrota ante el Granada (1-0) este sábado asegurando que fue un partido que "deberían haber ganado" a la vez que reconoció que a pesar de la derrota el equipo "no va a bajar los brazos" aunque la Liga "ya no dependa" de ellos.

"No tengo que reprochar nada a mis jugadores. Lo han intentado de todas las maneras pero no hemos tenido suerte. Es un partido que deberíamos haber ganado y que en una época normal hubiéramos ganado por más de 3 o 4", comentó el técnico rosarino.

"No hemos hecho los goles que eran necesarios para ganar, sólo nos ha faltado puntería. Aún así, no debemos confundir la tristeza tras la derrota con el hecho de bajar los brazos, los bajaremos cuando las matemáticas digan que no tenemos nada que hacer", aseguró.

Por otra parte, Martino dejó claro que el partido del miércoles es totalmente distinto por ser una final. "Tras las dos derrotas el vestuario siente que ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles es una final y tenemos que salir a ganar", sentenció Martino.