Asdrúbal Padrón, jugador de la UD Las Palmas, se realizará hoy las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. El jugador se marchó lesionado del partido ante el Hércules y, a falta del diagnóstico definitivo, las sensaciones del jugador son malas y todo apunta a que se perderá, al menos, los dos próximos partidos. El canterano sintió un fuerte pinchazo en el aductor derecho y en el cuádriceps a media hora para el final, se quedó en el suelo y rápidamente los médicos pidieron el cambio. En su lugar entró Nauzet Alemán.

El atacante llevaba arrastrando molestias musculares durante varias semanas, aunque normalmente se ha podido ejercitar con normalidad. Ha necesitado tratamiento preventivo después de muchos entrenamientos para calmar esas dolencias que, hasta el sábado, no habían ido a más.

Su entusiasmo y sus ganas de agradar han provocado que, pese a los golpes y las molestias que ha sufrido, no haya pedido el cambio hasta que se viera obligado a ser retirado en camilla. Un hecho que evidencia que su lesión no es poca cosa. Ayer, sin ir más lejos, ya recibió tratamiento de recuperación en el club.

Lea la noticia completa en la edición impresa de La Provincia, en el PDF del periódico o en Orbyt