El base de Eslovenia Goran Dragic ha expresado este jueves su indignación por el resultado del encuentro del grupo D de la Copa del Mundo Australia-Angola, que finalizó con el triunfo africano por 83-91, y ha dicho que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) "debería hacer algo".

"El baloncesto es un deporte precioso en el que no hay espacio para el apaño de partidos como hoy", ha expuesto la estrella del combinado que prepara Jure Zdovc en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, un grupo de periodistas eslovenos acribilló al seleccionador australiano Andrej Lemanis, en sala de prensa, para conocer su opinión sobre el 'juego limpio' y si consideraba que Australia había hecho todo lo posible para superar a Angola.

"Nadie juega a perder. Lo que ha pasado es que Angola nos ha superado merecidamente. Se trata de un equipo muy agresivo que pelea cada balón y nos ha hecho mucho daño en el rebote", valoró el entrenador 'aussie'.

Eslovenia cerrará su participación en el grupo D ante Lituania, un encuentro previsto para esta noche en el Gran Canaria Arena, que decidirá la primera plaza. EFE