La segunda edición de la LPA Night Run, la carrera nocturna para los amantes del running que tendrá lugar el 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, ha alcanzado este jueves los 3.500 inscritos.

Esta novedosa prueba atlética, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la promotora canaria DG Eventos, retorna con muchas fuerzas tras una exitosa puesta en escena el pasado año con 3.000 participantes, repartidos en las modalidades de medio maratón y 10 kilómetros.

Este año la organización dispone de 4.000 plazas, que aspira a completar este mes de septiembre, ya que únicamente restan 500 para llevar a cabo una edición que en próximas fechas presentará el circuito y la camiseta de la prueba.

El ritmo de inscripción está siendo frenético en la web www.lpanightrun.com a poco más de un mes para la celebración, con miles de corredores que no quieren perderse este evento deportivo, social y festivo por las calles de la capital grancanaria.

Apenas restan dorsales -al precio de 18 euros para la modalidad de 10 kilómetros y de 30 euros para el medio maratón- para un espectáculo que contará con múltiples actividades paralelas en las inmediaciones del emblemático Parque de Santa Catalina. Los atletas Rubén Palomeque y Patricia Díaz inauguraron el palmarés de un evento que dará un paso de gigante en su segunda edición y que acaricia el sueño de consolidarse como una de las grandes citas nocturnas de Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, para que los participantes estén al tanto de las novedades de la esta edición de 2014, la organización cuenta con perfiles en Facebook (LPA Nightrun) y Twitter (@vivedgeventos), junto a la citada web oficial www.lpanightrun.com.