Las Palmas Atlético ha ganado este domingo al Atlético de Madrid B por 0-1 en el campo Cerro del Esipino, su primera victoria de esta temporada en el grupo II de la Segunda División B.

Un gol anotado en el minuto 61 por Manu Dimas, el día de su regreso al equipo grancanario, ha sido suficiente para que el filial amarillo se impusiera al 'colchonero' y le ha permitido abandonar los puestos de descenso tras las dos derrotas que había cosechado en el inicio liguero.

El conjunto dirigido por el albaceteño Josico ha salido beneficiado después de la inferioridad numérica de su rival tras ser expulsado el centrocampista ghanés Benjamín Asamoah en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla, la segunda de ellas por discutir con un contrario.

El árbitro gallego Corral García también ha expulsado en el minuto 86 al entrenador local, Óscar Mena, por protestar una de sus decisiones.

En la próxima jornada, cuarta del campeonato, Las Palmas Atlético recibirá en el campo anexo al Estadio de Gran Canaria a otro filial, el Getafe B, que este domingo ha vencido por 2-0 al Rayo Vallecano B y continúa invicto, con 7 puntos.