El capitán del Herbalife Gran Canaria, Tomás Bellas, incidió en que el equipo será "igual de ambicioso" que los últimos años, "intentaremos hacer un baloncesto bonito para que el espectador se divierta y sea un buen espectáculo", valoró el director de juego amarillo. El jugador madrileño cree que están "haciéndose aún como nuevo equipo" y que tienen "mucha ilusión y ganas" por iniciar los encuentros de pretemporada para "poner en práctica" lo que llevan semanas entrenando.

En su sexta temporada defendiendo la camiseta amarilla ha admitido que Aíto "reúne todas las condiciones" para que pueda "seguir mejorando" personalmente. "Creo que cada entrenador tiene su esencia y enseña un baloncesto un poco distinto. Tengo muchas ganas de trabajar día a día y darle confianza al entrenador para que deposite responsabilidad en mí en la pista", ha finalizado.

Urtasun destaca la "calidad en todas las posiciones"

El escolta del Herbalife Gran Canaria Txemi Urtasun señaló que el nuevo proyecto deportivo insular presenta "mucha calidad" en "todas las posiciones", de cara a afrontar con garantías una nueva incursión en la Liga Endesa y en la Eurocopa.

El ex jugador de Unicaja de Málaga aseguró que dará el "cien por cien" y se ha mostrado ilusionado por disputar el primer compromiso amistoso este jueves ante el Ratiopharm Ulm alemán en el Gran Canaria Arena -esta tarde también jugarán ante el mismo rival a puerta cerrada en el pabellón de El Tablero-, porque "es lo que nos gusta y con ganas". "Quiero acoplarme lo mejor posible y ayudar a que el equipo siga en la línea de los últimos años. No me fijo un objetivo personal concreto", comentó.

Summers: "Mi objetivo es ganar todos los partidos posibles"

Uno de los fichajes más sonados del verano por su experiencia en la NBA es el de DaJuan Summers. El ala-pívot norteamericano afirmó que tendrá el rol que "quiera" su nuevo entrenador Aíto García Reneses para intentar ganar el mayor número de partidos posibles esta temporada en la Liga Endesa y en la Eurocopa. "Mi objetivo es ganar todos los partidos posibles, mejorar todos los días y convertirme en el mejor jugador y persona que pueda llegar a ser", analizó Summers en conferencia de prensa.