El Club Baloncesto Gran Canaria presentó este miércoles su campaña de abonados "Abónate para ver algo grande", con la que aspira a alcanzar los 8.000 abonados en la temporada 2014-2015 en la Liga Endesa y en la Eurocopa, según ha apuntado la directora de Marketing del club, Marian Fominaya.

"Nos congratulamos de haber superado los 7.000 abonados, pero perseguimos un último empujón para lograr el mayor número de abonados posible. Tenemos 7.226 abonados para ser exactos, lo que supone un 73,2 por ciento de la capacidad del Gran Canaria Arena y un 83,4 por ciento de abonados más que en el CID, pero ahora queremos llegar a los ocho mil", ha destacado Fominaya en una rueda de prensa.

Más allá de aumentar el número de abonados para esta campaña liguera y europea, la responsable del departamento de Marketing del 'Granca' se marca el "reto emocionante" de llegar "a todas esa personas que les gusta le basket, el espectáculo y la diversión", porque "algo grande está sucediendo algo grande en la isla".

"Nos gustaría animar a esos indecisos para ampliar la cuota de amor al baloncesto y que la sociedad grancanaria se sienta orgullosa de pertenecer a su equipo", ha agregado.

Este periodo de captación de nuevo abonados, que tendrá validez hasta el próximo 11 de octubre, ofrece unos precios que oscilan entre los 70 y los 1.000 euros, pudiendo adquirirlos en la web del club (www.cbgrancanaria.net), en las taquillas del Gran Canaria Arena y en la tienda ubicada en el Centro Insular de Deportes.

Asimismo, el club amarillo invita a abonarse, ya que "supone un 40 por ciento de ahorro" con respecto a la compra de entradas, incluida una promoción familiar, mejoras en el abono joven e infantil y múltiples facilidades de pago del mismo.

"Soñamos con una temporada fantástica en la que tengamos grandes logros. Creo que ofrecemos unos precios inmejorables para disfrutar del mejor baloncesto de Europa", ha incidido Fominaya.

Por su parte, el presidente del representativo grancanario en la Liga Endesa, Joaquín Costa, ha apuntado que es "optimista" de cara a conseguir la cifra marcada por el "extraordinario ritmo que llevamos". EFE