Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, fue cuestionado por el futuro de Sergio Araujo. El argentino se encuentra cedido hasta el 30 de junio por Boca Juniors con una opción de compra y aclaró que no hay ninguna posibilidad de que salga de la entidad amarilla antes de esa fecha.

"Araujo va a estar hasta el 30 de junio en la UD Las Palmas. No va a salir en diciembre. Las condiciones con Boca Juniors es que está cedido por una temporada, no se lo pueden llevar antes. Y tenemos una opción de compra que finaliza el 30 de junio por el 80 por ciento de sus derechos", indicó el presidente sobre el máximo goleador de Segunda con cuatro tantos.

"Y si la UD lo cree conveniente la ejercitará y Araujo será futbolista de la UD Las Palmas. Boca Juniors se quiere quedar con un 20 por ciento en caso de que Las Palmas le vendiese en un futuro. Estamos todos encantados con él", añadió el máximo mandatario.

"Si la UD Las Palmas quiere, Araujo va a ser de la UD. Pero queda muchísimo tiempo, pueden pasar muchas cosas. Puede que no ascendamos y lo compremos, el tema no está sujeto a que si ascendemos lo compramos. No tenemos dinero, pero ya lo buscaremos", concluyó Miguel Ángel Ramírez.