El técnico de la UD Paco Herrera se mostró orgulloso del rendimiento de los jugadores menos habituales en Liga y recordó que "se ha demostrado que no tiramos nada; afrontamos al máximo todas las competiciones". Además, en alusión a Christian, valoró que "hemos recuperado a un lateral izquierdo, en una posición delicada".

Insistió que la Copa "no son pruebas" y matizó que conoce perfectamente a todos sus mimbres. "Son jugadores que han jugado en pretemporada pero quería verlos en esta categoría. Estoy satisfecho, ya los conozco, llevo dos meses con ellos y quiero ver como responden. Han dado la cara y puedo confiar en ellos", concretó.

En cuanto al primer acto, reflexionó que "ha sido, por los dos ambos, de más equivocaciones de las normales. Vimos muchos errores no forzados (...) En la segunda fuimos más profundos". Además, insiste que es muy positivo ganar con un plantel en el que "el 90% de los jugadores no eran habituales. Algunos -en relación a Silva y Christian- han salido tras 6 entrenamientos nada más. Han respondido a la perfección". Y recordó que es injusto jugar el sábado ante el Racing de Santander cuando "el resto de equipos juegan el domingo". A modo de reflexión quiso destacar que "hemos demostrado que no hemos tirado el partido".

Ganar aporta "seguridad" para canteranos como "Artiles y Leo".Por otro lado, subrayó el rendimiento de Roque. "Va cogiendo peso, ha jugado de mediocentro y ha aguantado como un campeón (...) La entrada de Guzmán fue muy importante y participó en el gol. Así como Benja, que no tenía minutos; al igual que Héctor, le doy mucha importancia a la participación de todos. Lo único que me preocupa, es que nos quedásemos ahora dormidos. Que parezca fácil y que sea costumbre ganar. No tenemos excusa para ir a por el partido de Santander y pelearlo. Iremos a ganar, queremos conseguir algo pero no podemos dormirnos. Tenemos que seguir en esta línea", finalizó.