El Club Baloncesto Gran Canaria ha renovado el convenio de colaboración que ha mantenido, durante las últimas campañas, con el Ayuntamiento de Teror y el Club Deportivo Los Álamos-El Pino-Aguas de Teror.

En la tarde de ayer, las tres partes -consistorio de la Villa mariana, entidad claretiana y club deportivo de Teror-, rubricaron acuerdo con el objetivo de seguir llevando el baloncesto a los diferentes municipios de la Isla.

La firma se llevó a cabo en la fábrica de Aguas de Teror y en representación del CB Gran Canaria acudió su presidente, Joaquín Costa, y el director de cantera, Juanmi Morales. Por parte del ayuntamiento local estuvo presente el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos Quintana, así como el concejal de Deportes, Jorge Rodríguez Sánchez. A su vez, Alexis Gómez Pérez también se encontró en la sala como director gerente de Aguas de Teror. Por último, el Club Deportivo Los Álamos-El Pino-Aguas de Teror estuvo representado por José Juan Moreno Herrera y Rubén Carlos Domínguez Vera, presidente de la entidad y director del área de baloncesto del mismo, respectivamente.

Con este nuevo convenio de colaboración que vincula a las tres instituciones, el Club Balon- cesto Gran Canaria se compromete a llevar el baloncesto base al municipio de Teror de manera activa, a través de diferentes actos, durante toda la temporada. LP / DLP