¿Cómo se está desarrollando el Concurso?

Bastante bien. Y es que uno de los objetivos marcados por la organización se están cumpliendo, como era el recuperar el ambiente familiar e incluso social en la sección. Para ello, hemos incrementado las actividades infantiles y con más atractivos para los niños. Queremos que disfruten con toda la familia haciendo actividades de dinamizadas, concursos de dibujos, diferentes talleres, hinchables etc?

Se respira un gran ambiente en las instalaciones

Es verdad, que para ello hemos instalados dos puntos de restauración en dos puntos distintos de la instalación y. con ello, se da un mejor ambiente con lo que existe más convivencia y por supuesto una gran afluencia de público, que es lo que perseguíamos y en esto hemos mejorado. Las expectativas que teníamos de mejorar la afluencia del pasado año se han cumplido."

El nivel de participantes, ¿cómo ha sido?

A nivel de jinetes y amazonas ha estado muy bien. Por ejemplo, el número de participantes que van a competir en el Gran Premio Audi es la más exigente que ha habido con 18 binomios durante estos días de competición. Y por supuesto destacar a los tres jinetes invitados con un gran nivel como son Enrique Camiruaga, Iván Serrano, y el canario Aurelio Gutiérrez, que nos está deleitando. Además, estos invitados ofrecieron dieron una charla a los jóvenes jinetes con respecto al comienzo en el deporte de la hípica que resultó ser bastante interesante por sus comentarios.