Aíto García Reneses, entrenador del Herbalife Gran Canaria, apuntó ayer, tras la victoria de su equipo sobre el Rio Natura Monbus Obradoiro por 72-57, que su jugadores pueden mejorar en la "continuidad de hacer las cosas bien".

"Podemos", añadió el técnico madrileño, "remontarnos a cualquier partido, tanto de pretemporada como ahora de Liga. Llega un momento en el que parece que tenemos bastante y hay que adquirir un espíritu de que siempre defendemos y atacamos. Hay mejor entendimiento en los bloqueos y también en la fluidez en ataque.

García Reneses admitió estar "contento" por la "victoria" y por "muchas cosas buenas" que su equipo realizó ante el Obradoiro. "Una de ellas", agregó, "ha sido la buena defensa sobre sus tiros exteriores, aunque en el tercer cuarto no hemos sido capaces de hacer lo mismo y se nos han acercado. Realmente hay que valorar también al rival y saber que puede hacer valer sus cosas buenas".

El preparador del Granca admitió que sus jugadores se deben encontrar "cómodos" en el equipo y recalcó que es "difícil" que todos destaquen en el "mismo momento". "Algunos jugadores tienen que sentirse cómodos y no pensar en los fallos. A los jugadores les cuesta entrar en las rotaciones", puntualizó García Reneses.