A menos de 3 meses para la celebración de la sexta edición del DISA Gran Canaria Maratón, la prueba de atletismo que concentra mayor número de participantes en la Isla, ya se sabe como se hidratarán y con qué recuperarán fuerza los corredores del Maratón, Medio Maratón y los 10 kilómetros, tras el acuerdo firmado con Embotelladora de Canarias, que se une de esta manera a la lista de copatrocinadores del evento.

Agua Lanjarón y el isotónico Aquarade serán las bebidas que los miles de corredores encontrarán en los distintos puntos de avituallamiento del circuito y una vez cruzada la meta en la avenida de la playa de Las Canteras junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, y Gonzalo Medina, director general de la compañía, firmaron el acuerdo por el que Embotelladora de Canarias, a través de Lanjarón y Aquarade, y el DISA Gran Canaria Maratón unen sus caminos.

"Embotelladora de Canarias se suma por primera vez a la prueba a través de Lanjarón y Aquarade. Creo que los corredores estarán satisfechos de contar con esta agua e isotónico de gran calidad. Estos productos de calidad son fundamentales para el esfuerzo que requieren las 3 distancias del DISA Gran Canaria Maratón", manifestó Bravo de Laguna.

"Con el gran número de atletas que tendremos este año los puntos de avituallamientos van a estar perfectamente surtidos y además con productos de primera calidad", añadió el consejero insular de Deportes.

"Una marca como la nuestra que está presente en muchos puntos de venta de toda Canarias no podía dejar pasar la oportunidad de unirse al DISA Gran Canaria Maratón. Vamos a poner todo nuestro interés para que toda salga a la perfección. Lanjarón es un gran producto y es un agua que los corredores van a agradecer", explicó por su parte Gonzalo Medina.

En definitiva, los más de 20.000 litros de agua y los casi 7.000 litros de isotónico que se repartirán durante el Maratón, Medio Maratón y los 10 Km. serán de marcas de gran calidad como son Lanjarón y Aquarade, ideales para reponer fuerzas y alcanzar la meta que se proponga cada corredor el próximo 25 de enero.