El domingo 25 de enero, día de las 3 grandes carreras del DISA Gran Canaria Maratón, las instalaciones del Auditorio Alfredo Kraus servirán de guardarropa de los corredores y para el tratamiento de fisioterapia para los participantes en Medio Maratón y Maratón.

El guardarropa estará abierto para los atletas de los 10 Kilómetros de 07:30 a 08:10 horas y para los del Maratón y Medio Maratón de 07:30 a 08:45. Estará dividido en dos zonas, una para los 10 Kilómetros y Maratón, y otra para el Medio Maratón.

Los voluntarios encargados del guardarropa recogerán únicamente la bolsa del corredor oficial entregada durante las 3 jornadas anteriores a cada participante, y el recinto se cerrará a las 16:00 horas.

Una vez finalizadas las carreras y tras pasar por el primer avituallamiento junto a la zona de meta, y por el segundo, situado en el Parque de la Música, aquellos corredores del Maratón y Medio Maratón que requieran tratamiento fisioterapéutico podrán pasar previamente por las 'piscinas' de hidroterapia situadas en el exterior, o ir directamente a la zona de masajes en el interior del Auditorio en la sala San Borondón.