'Jimmy', el seguidor del Deportivo fallecido tras un enfrentamiento entre aficionados del Deportivo y el Atlético de Madrid, residía en la calle de A Franxa con su mujer y un hijo de unos tres años. Era muy conocido en la zona, ya que era un habitual en la plaza del Humor de A Coruña, donde pasaba numerosas tardes jugando a la pelota con su vástago y su esposa.

La noticia del fallecimiento de Francisco José Romero Taboada, de 43 años, se convirtió en el comentario principal en la calle en la que moraba, zona muy concurrida por ser una de las habituales de vinos y comidas.

Numerosos conocidos del fallecido lamentaban su muerte ya que no esperaban que pudiese ser él, pues incluso no lo relacionaban en ningún momento como ferviente seguidor del Deportivo, al que sigue desde hacía numerosos años, integrado en el grupo Los Suaves, la sección de los más veteranos de los Riazor Blues.

El Deportivo ha expresado sus "más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de 'Jimmy'". El club ha expresado su mensaje de ánimo al entorno del fallecido en las redes sociales, en las que aboga por el fútbol sin violencia.

Un consejero del club, Martín Pita, se interesó por su salud en el Hospital Clínico de Madrid desde las 11.30 horas, donde el aficionado del Deportivo falleció a primera hora de la tarde.

El Deportivo explicó en un comunicado en su página web que "desde que se recibieron las primeras informaciones sobre los incidentes, y dado que eran y siguen siendo en algunos puntos contradictorias, desde el Deportivo se ha tratado de tener claro todo lo que había ocurrido".

El presidente del Deportivo envió su apoyo a los familiares y amigos de la víctima y ha quedado a su disposición para lo que puedan necesitar en estos momentos.