La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diferencias entre Perpetuo Socorro y Tricán para la próxima edición

La principal discrepancia reside en el precio de inscripción, que en los últimos años se ha mantenido en el importe de siete euros

El organizador de la San Silvestre desde su primera edición en Las Palmas de Gran Canaria, CD Tricán, y el principal patrocinador de la prueba, el Hospital Perpetuo Socorro, mantienen diferencias sobre la gestión de la próxima edición, la que se celebrará el 31 de diciembre del año 2015.

La principal discrepancia reside en el precio de inscripción, que en los últimos años se ha mantenido en el importe de siete euros. Toda esa cantidad va destinada a causas solidarias. Sin embargo, el CD Tricán opta por subir ese precio en tres euros y dejar así la inscripción de cara a la próxima edición en diez euros para que una parte de esos ingresos vayan destinados a cubrir parte de los gastos. Con esa idea no está de acuerdo el Perpetuo Socorro, que incluso se ha planteado dejar de ser el patrocinador principal de la prueba a partir de 2015 o organizar una carrera similar en las mismas fechas.

Este año todos los ingresos recaudados por las inscripciones se han repartido entre Cruz Roja, Radio Ecca, Fundación Forja y Médicos del Mundo con fines solidarios.

Compartir el artículo

stats