La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A Vitolo le llueven las novias

La Fiorentina se une al interés del Nápoles por el grancanario, que negocia su renovación - La UD recibirá el 12 % si es traspasado

Vitolo celebra un gol anotado al Levante esta temporada. EFE

Vitolo, jugador del Sevilla, no solo está llamando la atención del fútbol español con su rendimiento en el club hispalense, sino también del internacional. Y, sobre todo, del italiano. Hace ya varias semanas surgió el interés del Nápoles, equipo que entrena Rafa Benítez. Y ahora se suma la Fiorentina, según informa 'Sport Mediaset'.

Dicho medio italiano añade que la Fiorentina abonaría 8 millones de euros por el extremo grancanario. Y es que, según informan, Montella, entrenador del club, "está dispuesto a hacer una locura" con tal de incorporar a sus filas a Vitolo. La Fiorentina es octava clasificada en la Serie A, pero se encuentra a solo tres puntos de puestos de Liga de Campeones.

La UD Las Palmas sigue de cerca la evolución del jugador ya que se llevaría un 12% de un futuro traspaso del jugador, que vendió hace dos temporadas por tres millones de euros. Según la web 'transfermarkt', una referencia a la hora de valorar a los jugadores, el grancanario tiene una tasación de 6 millones de euros.

El jugador, con contrato hasta el 30 de junio de 2017, se encuentra negociando una renovación con el Sevilla, que quiere mejorar sus emolumentos y adaptarlos al rendimiento que está mostrando en la entidad hispalense desde que llegó la temporada pasada procedente de Segunda. Pero esa negociación se encuentra "parada", tal y como admitió el propio jugador.

"Me encantaría renovar. El Sevilla me ha hecho jugar en Primera, cumplir un sueño y estoy muy a gusto aquí. Además, me queda esta temporada y dos más con el Sevilla. No hay prisa", añadió el jugador a los micrófonos de la Cadena Cope.

El extremo piensa que "se puede llegar a un acuerdo. El club también está encantado conmigo porque trabajo y no doy problemas. Para mí sería increíble seguir. Para un canario siempre es difícil dejar la tierra y al mejor sitio al que podría ir, por el club y por la gente, es al Sevilla. Ojalá me pueda quedar muchos años más aquí", añadió el jugador, al que le sobran propuestas de otros clubes.

Compartir el artículo

stats