La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bellas entrena y Summers es baja

"Aunque solo tienen tres victorias han ganado al Barcelona", advierte el técnico

Bellas realizó ejercicios de recuperación en el entrenamiento de ayer y todo apunta a que estará disponible para mañana. Quien no estará es el ala-pívot DaJuan Summers, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo y estará entre dos y tres semanas de baja.

Bellas se sometió el miércoles en Madrid a un segundo tratamiento para superar el quiste que tiene en su rodilla derecha. Se trata de una punción ecoguiada que le debía mantener en reposo unas 48 horas. El primer pinchazo se le realizó el pasado 15 de diciembre y luego pudo jugar sin apenas molestias, por lo que se espera que esté a punto para el domingo. "Espero que con esa intervención siga en su línea de franca mejoría", declaró Aíto en rueda de prensa.

Más problemas genera la situación de Summers, que sufre una nueva rotura fibrilar de tres milímetros en el gemelo de su pierna derecha, la misma que hace unos meses. El tiempo de recuperación estimado es en torno a dos semanas, pero preocupa sobre todo que "este tipo de lesiones le están impidiendo coger el ritmo que sería deseable que tuviese", indicó Aíto. José Mendoza

Compartir el artículo

stats